Servicios

ESCUELA DE INVIERNO

Una escuela de actividades náuticas en invierno? LOCO! Es como te llamarán al juntarte con nosotros, pero envidia sentirán al ver cómo te lo pasas.

Impartimos sobre todo surf, en talleres desde  el conocimiento de las olas, mareas, tu primera puesta en pie. Incluso cuando no tengamos olas surferas, por asfalto con CARVER ,  te desplazaras solo con el movimiento de surf.

Para todas las edades separados entre los menores de  16  años y mayores.  

 

SEGURO DE ACCIDENTES INCLUIDO

SEGURO RC DE 2 000 000  INCLUIDO

MATERIAL NECESARIO INCLUIDO

 

EL MAR NOS LLAMA CADA FIN DE SEMANA!  Talleres de surf todos los sábados  si o si , Vela ligera y windsurf todos los domingos.

Abrimos todos los días, y si hay olas no te lo pienses ¡llámenos!  Reserva tu material o plaza para las clases!!!!!

WINDSURF

WINDSURF. Por fin toda la vida viendo desde la arena como otros iban a toda velocidad y hoy das un paso para probarlo; aprenderás desde cero este deporte para que saludes a tus amigos pero esta vez desde tu tabla.

 

Clase privada. Tu aparejo el monitor y tú, clase privada donde el monitor estará  puntualizando todos los pasos para que logres alcanzar aquella etapa en el windsurf te se pone cuesta arriba.

 

Curso 10 horas   repartidas entre 4 o 5 días vamos hacer que seas totalmente un buen navegante desde nivel de iniciación ,avanzado y perfeccionamiento.

VELA LIGERA

VELA LIGERA. Por que no intentar ser un buen marinero, desde un Popeye hasta un mismísimo Jack Sparrow (láser, topaz, barcos colectivos,Open Bic)

 

Bautismo: No te lo vuelvas a pensar, embárcate, aprende en el barco sus partes del barco, nudos, aparejarlo, vientos, rumbos nota lo que es tener el dominio del barco.

 

Curso 10 horas dividido en 4 o 5 días en barcos colectivos & barcos individuales .

 

Clases guiadas barcos colectivos & barcos individuales .

 

Clases sueltas. barcos de un tripulante & barcos colectivos .

 

Clase privada. Tu barco el monitor y tú, clase privada donde el monitor estará estará puntualizando todos los pasos para que logres alcanzar aquella etapa de la vela ligera que mas te cuesta.

SURF

SURF: Bautismo de mar. Por fin toda la vida viendo desde la arena como otros iban con las olas, por fin vienes a probarlo; aprenderás desde cero las posiciones, las olas , movimientos, notarte como un pez mas.

 

Clase privada Tu tabla el monitor y tú, clase privada donde el monitor estará rectificando las malas costumbres y hará todo aquello posible  para que logres alcanzar la etapa en el Surf que se te complica.

 

Clase suelta & cursos de 10 horas

PADDEL SURF, SUP

Bautismo en SUP 2H Por fin toda la vida viendo desde la arena como otros iban con las olas, por fin vienes a probarlo; aprenderás desde cero las posiciones, las olas . Movimientos, notarte como un pez mas. 

 

Clase privada 2h Tu tabla el monitor y tú, clase privada donde el monitor estará  rectificando malas costumbres y hará todo aquello posible para que logres alcanzar la etapa en el Surf que se te complica.

Clase suelta de 10 h. 

 

Prácticas guiadas.

CATAMARÁN

CATAMARÁN. Se nota que te gusta la velocidad, aquí la adrenalina esta desde la A hasta la Z, la vela ligera pero con velocidad , sin olvidar la seguridad. 

 

Bautismo de mar: No te lo vuelvas a pensar, embárcate, aprende en el barco sus partes del barco, nudos, aparejarlo, vientos, rumbos nota lo que es tener el dominio del barco.

 

Curso 10h dividido en 4 o 5 días  , depende del barco ,dos mas el monitor, o 3 mas el monitor.

 

Prácticas Guiadas.

 

Clases sueltas .

 

Clase privada. Tu barco el monitor y tú, clase privada donde el monitor estará  puntualizando todos los pasos para que logres alcanzar aquella etapa de la vela ligera que mas te cuesta.

Date de alta en nuestro

Newsletter

Quieres hacer una reserva

Busca tu fecha

Central de reservas